Thursday, March 02, 2017

My breakfast #fmsphotoaday #fms_mybreakfast #fmspad #march #marzo #2017 I like to keep it simple. 1 scrambled egg every morning. It can't get any better.


via Instagram http://ift.tt/2mRRiDP

Conviértete y cree en el Evangelio 060/365 #project365 #febrero #february #2017 #cuaresma #lent #catholic #catolica Y así, con esta cara tan seria, inicia la Cuaresma del 2017 en este Miércoles de Ceniza. La cara es porque estoy agotada física y emocionalmente y "cargo" con un dolor de pies que "no tiene madre", pero internamente busco la paz, la armonía, el perdón, la fe y sobre todo el amor de Dios. Mis oraciones van por el mundo, por todos aquellos que llevan odio en el corazón por cualquier motivo, para que el Señor los toque con su manto sanador e ilumine sus vidas. Les dejo con el Evangelio de hoy para que lo mediten e inicien estos 40 días con buen pie. (¿Quién pensaría que este ser tan antisocial y odioso que sigue el moto de #IH8PPL sería alguien tan creyente y devoto? 😉) Mateo 6, 1-6. 16-18 "En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Tengan cuidado de no practicar sus obras de piedad delante de los hombres para que los vean. De lo contrario, no tendrán recompensa con su Padre celestial. Por lo tanto, cuando des limosna, no lo anuncies con trompeta, como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, para que los alaben los hombres. Yo les aseguro que ya recibieron su recompensa. En cambio, cuando tú des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve lo secreto, te recompensará. Cuando ustedes hagan oración, no sean como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vea la gente. Yo les aseguro que ya recibieron su recompensa. Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora ante tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve lo secreto, te recompensará. Cuando ustedes ayunen, no pongan cara triste, como esos hipócritas que descuidan la apariencia de su rostro, para que la gente note que están ayunando. Yo les aseguro que ya recibieron su recompensa. Tú, en cambio, cuando ayunes, perfúmate la cabeza y lávate la cara, para que no sepa la gente que estás ayunando, sino tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve lo secreto, te recompensará"."


via Instagram http://ift.tt/2mb4Q04

Monday, February 27, 2017

Qué linda en el tope estás, bandera dominicana 058/365 #project365 #febrero #february #2017 #diadelaindependencia #27defebrero #republicadominicana #dominicanrepublic Pena que hoy en tu nombre y en este lugar tan solemne se hayan dicho tantas mentiras y se hayan callado tantas verdades. Sin embargo, tengo la esperanza de que el pueblo dominicano despierte y ponga en alto los valores patrios acabando con esta corrupción y esta impunidad que nos está matando. ¡Que viva la República Dominicana! ¡Que vivan Duarte, Sánchez y Mella! #lamarchasigue #findelaimpunidad


via Instagram http://ift.tt/2mymbhe

New #fmsphotoaday #fms_new #fmspad #february #febrero #2017 This Choco Rica (a local brand of chocolate milk) is new and full, but in the next 5 minutes it won't be either.


via Instagram http://ift.tt/2m0foPx

En el balcón 057/365 #project365 #febrero #february #2017 La vida cambia en un instante y se abre paso sin importar las circunstancias.


via Instagram http://ift.tt/2mtYKWk

Artsy #fmsphotoaday #fms_artsy #fmspad #febrero #february #2017 I'm not feeling very artsy today, so last night's dinner with Goyo will have to do. It was a work of art, though.


via Instagram http://ift.tt/2lVNmog