Sunday, June 12, 2016

Mofongo 164/366 #project366 #june #2016 Tanto que te gustaba el mofongo, este me lo comí a tu nombre. De seguro allá arriba ya no te "añugas", ¿verdad? Te puede comer todo el que quieras, estoy segura que sí.


via Instagram http://ift.tt/1UuJIZ0

Stairs #fmsphotoaday #fms_stairs #june #2016 Creo que nunca estrenaste el jacuzzi de tu baño, pero sí le diste buen uso a estos escalones. Ahí está aún tu cubeta, no he tenido fuerzas para quitarla o moverla de sitio. Algún día, papi, algún día.


via Instagram http://ift.tt/1Udf7lu

Un chin de amor 163/366 #project366 #june #2016 Tengo que subirle los ánimos a mami, así que mi "asistente personal" Pancho Villa vino a alegrarle la tarde y a hacernos compañía. Entre las sombras de la tristeza, Panchito fue un rayito de luz. Muchos besos, muchas "lambidas", mucho amor. Hasta una sonrisa nos sacó. 🐺 #chihuahua #chihuahuasofinstagram #dog


via Instagram http://ift.tt/25R8LAK

Me time #fmsphotoaday #fms_metime #june #2016 Qué mejor forma de tomarme un tiempo para mí que estar contigo. Así como el miedo es libre, el dolor también debe serlo. Todos me dicen que pasará, que el tiempo calma la pena aunque no la borre. Cada cual maneja las cosas a su manera, y la mía es muy particular. No em torturo, no es eso. Me prometí que me daría la oportunidad de sufrir hasta que lleváramos tus cenizas al cementerio y que cuando se cerrara el capítulo del "entierro" comenzaría mi sanación, pero si quiero estar donde están tus restos lo estaré cuantas veces pueda, y si quiero seguir llorando lo haré pues las lágrimas limpian el alma. Y sobre todo, cuando estoy contigo siento paz. Ahora eres mi paz en la tormenta. Te amo.


via Instagram http://ift.tt/1rjcKmF