Friday, July 28, 2017

Respira profundo 209/365 #project365 #julio #july #2017 Sabes que el día no comienza bien encaminado cuando al salir del parqueo de tu casa el sensor de la puerta de hierro mágicamente deja de funcionar mientras estás viendo en la otra dirección y la puerta se cierra justamente sobre la puerta del vehículo, el control no funciona, el pendejo que trabaja en el edificio no aparece y estás efectivamente trancada y sin salida dentro del vehículo. La verdad es que las vainas que me pasan a mí no están escritas.


via Instagram http://ift.tt/2tRlebg

Bridge #fmsphotoaday #fms_bridge #fmspad #july #julio #2017 There's a town called Samaná on the Noreastern coast of the Dominican Republic that has several little islands or keys that are connected by several pedestrian bridges. The Samaná Bay is in itself beautiful, but the view of the keys, the bridges and the boats on the harbor make up for a magical view.


via Instagram http://ift.tt/2vfzPNV

Y aquí tampoco 208/365 #project365 #julio #july #2017 Me quedé pensando en el monólogo del loco que no estaba tan loco el otro día en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en lo que respecta a la falta de balanza en la que se supone ser la estatua de la Justicia. Esta, que está en el Palacio de Justicia del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo (o de La Feria, como más prefiera el lector), al igual que la anteriormente mencionada, tampoco tiene balanza o venda en los ojos, y si he visto la otra cientos de veces ésta la he visto más y nunca me había percatado de ello. Pensé entonces que quizás lo que recordaba era el mural de Vela Zanetti detrás del estrado en la que era la sala de la Suprema Corte de Justicia que ahora es sala de las Cortes de Apelación Civiles y donde se iba a celebrar la audiencia a la que iba a asistir, pero ese mural ni siquiera tiene una imagen parecida a la Justicia. Curioso como vemos algo tantas veces pero realmente nunca lo observamos detalladamente. Efectivamente, el loco no estaba tan loco; aquí la justicia no es balanceada ni ciega. Ahora viene la pregunta, ¿en cuál carajo tribunal de este "paisaje" es que he visto la estatua de la Justicia completa con balanza y vendaje? Y más allá, ¿a quién representan estas dos estatuas?


via Instagram http://ift.tt/2tOLiUj

Tiny details #fmsphotoaday #fms_tinydetails #fmspad #july #julio #2017 Today was long, complicated as very hot (come to think of it they have been that way lately). And when I say hot I mean "oh my God when did I die and went to hell" hot. I sweated like a turkey the day before Thanksgiving. All I could think about was getting home and taking a long shower and topping it off with with talcum powder. Yes, I know it's supposed to cause cancer, but I already willingly put so many toxins in my body that some powder won't make a difference. It's the tiny detail that sets me on the right track to feeling clean and comfortable. Go figure.


via Instagram http://ift.tt/2h7eb8k

Wednesday, July 26, 2017