Saturday, September 09, 2017

Wednesday, September 06, 2017

¡Bienvenidos, refugiados de Irma! 249/365 #project365 #septiembre #september #2017 Hoy en Chez-Bracuta's laten 2 corazones más. Tenemos de visita a dos primos que estarán con nosotros mientras pase el peligro del huracán Irma. Aunque obviamente no llevamos la misma sangre, sí tenemos todos en común el apellido y el amor de hermanos corre por nuestras venas. Mis hijos aceptaron a nuestros invitados sin problema alguno y nuestros invitados inmediatamente se acoplaron a la manada. Se han olido, lamido y jugado juntos desde esta tarde. Estamos todos contentos pues nos cuidaremos mutuamente, esperando que el embate de Irma no sea muy duro. Morgana, Guinevere y Lancelot no salen en las fotos (es difícil tomar una foto con 9 animales juntos), pero también los acogieron de inmediato. Lo que sí es que tengo que tener precaución al caminar, ¡hay muchos chicos en el camino! 🐶🐶🐶🐱🐱🐱🐱🐱🐱#han #luke #leia #pancho #chalupa #rocco #otherpeoplespets #cats #catsofinstagram #gatos #gatosdeinstagram #chihuahua #chihuahuasofinstagram #chihuahuasdeinstagram #perros #dogs #poodle #poodlesofinstagram #poodlesdeinstagram


via Instagram http://ift.tt/2xQkK3v

Ball #fmsphotoaday #fms_ball #fmspad #september #septiembre #2017. A ball for 🐶 and 🐱🐱🐱🐱🐱🐱 alike. How they love to play with their toys!


via Instagram http://ift.tt/2xQir0b

Tuesday, September 05, 2017

Un saludo al día 248/365 #project365 #septiembre #september #2017 Este fue uno de esos días. Vickiana no prendió esta mañana. El booster estaba descargado, el cargador al principio no cargaba porque el genio del conserje pintó sobre el toma corriente. Cuando por fin logro prenderla voy a PriceSmart y no tenían baterías. Voy a Hylsa, compro una y cuando me voy a montar la llave "se me degrana" en la mano (estas llaves modernas con chip que si no están completas el vehículo no prender). La "empato". Llego a casa, logro conseguir la otra llave (papi, eras un "montro", gracias por guardar mi llave de repuesto), pero la pila se había descargado. Hago magia, prendo a Vickiana de nuevo y voy a cambiarle la pila a la llave. 2 horas comprando pilas, focos y velas para el evento. Todo esto en tráfico de día pre-huracán. Me duelen hasta los cabellos. Y sin embargo sonrío.


via Instagram http://ift.tt/2gF9qQ0

Grass #fmsphotoaday #fms_grass #fmspad #september #septiembre #2017 Grass really does match with sand and beach. Hurricane Irma is supposed to hit this beach in the next 48 hours. The damage it will cause will be beyond words. One can only pray and hope that weather conditions change drastically and the impact will be minimal. Have us in your prayers for the next couple of days. #beach #playa #lasterrenas #playabonita #dominicanrepublic #republicadominicana #ilivewhereyouvacation #republicadominicanalotienetodo #dominicanrepublichasitall


via Instagram http://ift.tt/2j14Gs8

De este lado 247/365 #project365 #septiembre #september #2017 De vez en cuando es bueno sentarse del otro lado. En raras ocasiones (para no decir que esta fue la primera vez) ocupo, como hoy hice, la posición que siempre me toca explicarle a los demás. Aún sabiendo cuál era mi calidad y mi responsabilidad y obligación de decir la verdad frente a la injusticia que se quiere cometer contra alguien a quien quiero de verdad, en un momento se me olvidó que aunque efectivamente estaba en la sala de audiencias de un tribunal, mi papel era diferente al usual pues no portaba toga y birrete y por consiguiente no estaba investida del "poder" que estos conllevan, y me dirigí al tribunal para hacerle una corrección como si estuviese detrás de la barra de la defensa. Hoy en vez de dar calidades en representación de otra persona y presentar mi carnet de abogado, me acerqué al secretario del tribunal y presenté mi cédula. Hoy fue diferente. Hoy fui una simple mortal, ciudadana común, portadora de la verdad, defensora de la justicia en mi calidad de auxiliar de la misma, en busca de que la verdad salga a relucir en esa justicia escurridiza que se practica en la República Dominicana. Hubiese querido estar del otro lado, portando toga y birrete sobre mi cuerpo, pero desde este lado cumplo con el mandato de la ley de que se imparta justicia.


via Instagram http://ift.tt/2ezSJF2