Sunday, June 12, 2016

Me time #fmsphotoaday #fms_metime #june #2016 Qué mejor forma de tomarme un tiempo para mí que estar contigo. Así como el miedo es libre, el dolor también debe serlo. Todos me dicen que pasará, que el tiempo calma la pena aunque no la borre. Cada cual maneja las cosas a su manera, y la mía es muy particular. No em torturo, no es eso. Me prometí que me daría la oportunidad de sufrir hasta que lleváramos tus cenizas al cementerio y que cuando se cerrara el capítulo del "entierro" comenzaría mi sanación, pero si quiero estar donde están tus restos lo estaré cuantas veces pueda, y si quiero seguir llorando lo haré pues las lágrimas limpian el alma. Y sobre todo, cuando estoy contigo siento paz. Ahora eres mi paz en la tormenta. Te amo.


via Instagram http://ift.tt/1rjcKmF

No comments: