Tuesday, June 21, 2016

La alfombra mágica 173/366 #project366 #june #2016 Detrás de esta verja estuvo hace ya varias décadas ubicada un "Alfombra Mágica". Recuerdo un día que fuimos al parque (creo que en esa época aún era parcialmente el Zoológico de Santo Domingo pues ahí aún estaban la elefanta "Mami" y el mono "Buche", mucho antes del Quisqueya Park, del Conservatorio o de la Brillante Navidad) y yo quería "tirarme" de la Alfombra Mágica. Al ser ran pequeña, no podía hacerlo sola, así que nos tiramos juntos en la misma alfombra, yo entre tus piernas. El resultado fue graciosamebte desastroso: terminaste con los pantalones rotos y mis chancletas y tus zapatos llegaron abajo primero que nosotros, pero nuestras sonrisas reflejaban lo mucho que lo habíamos disfrutado. Hiciste tanto por mi. ¿Habré yo hecho lo suficiente por tí? Te amo, papi.


via Instagram http://ift.tt/28LlkDF

No comments: