Sunday, June 05, 2016

Reflection #fmsphotoaday #fms_refflection #june #2016 NYC Pre 9/11, agosto de 1998. En lo que yo estaba compartiendo con Norma y preparándonos para su boda, mami, tía Loly y tú se fueron de parranda por la ciudad, montándose en los tour busses de dos pisos y visitando los sitios turísticos. Te los sabía todos, conocías las calles, los lugares, tú sentido de orientación tal que decías relajando "es que yo fui taxista aquí" (y en muchas partes del mundo porque era igual en todos lados). De ahí a Londres donde fuimos al Museo de Cera de Madame Tussauds, a Grecia, donde el cáncer de mami dio sus primeros síntomas y donde nos encontramos unas dominicanas caminando por Plaka, y a Egipto, donde tuvimos escolta militar en Alejandría y vimos ese excelente show de luces láser en la noche en Giza. Me enseñaste el mundo, me enseñaste a manejar, me enseñaste a orientarme por la localización del sol con respecto a la bóveda solar. Lo único que no me enseñaste fue a encontrarme sin ti. Una semana, papi, y no dejo de llorar tu partida. Te amo.


via Instagram http://ift.tt/1Y046q4

No comments: