Sunday, July 31, 2016

Nuestro último Día de los Padres juntos 213/366 #project366 #july #2016 Esta foto la tomé el Día de los Padres del año pasado y en ese momento nunca pensé que esa sería nuestra última celebración del mismo juntos. Representa sólo una fracción minúscula de lo que eras pero a la vez muestra tanto de tí. Hoy me hizo mucha falta celebrar la fecha, juntarnos todos a comer juntos y la kilométrica sobremesa, me hizo falta darte tu besito de "gu morning", pero sobre todo me hiciste mucha falta tú. Te extraño tanto que me duele, pero estoy contenta de que ya estás en un lugar mejor donde no hay preocupaciones ni sufrimientos. Espero que lo hayas pasado espectacular junto a Papayo luego de tantos años de no celebrarlo junto a él y que por fin Rafael Manuel haya podido compartir este día contigo. Feliz día, papi, a partir de ahora todos los días serán para mí el Día del Padre. Te amo.


via Instagram http://ift.tt/2aHLJqo

No comments: