Thursday, June 29, 2017

¡Drogaaaa, c**o! 180/365 #project365 #june #junio #2017 Aumentar el nivel de drogas para disminuir el nivel de dolor... hasta que no me pueda mover y tenga que irme en ambulancia a la clínica. Ofrecido, está en sacrificio, pero no se hasta cuándo el cuerpo aguante (y ya está en el limite). Ya hasta manejar me está sacando lágrimas, y eso nunca me había pasado. Si papi estuviese aquí me estaría llevando y trayendo hacia y desde la oficina con su sonrisa de siempre, pero ya no está y mami no puede consigo misma. Bien me dice mi tía que me case y que "para", porque el final del día definitivamente estoy total y completamente sola. Go me! Tendré que buscarme un marido y parir 4 muchachos para que me cuiden porque los 7 cuadrúpedos míos de darme amor no pasan. #fml


via Instagram http://ift.tt/2upF9d4

No comments: