Monday, June 19, 2017

They see me trolling, they hatin' 170/365 #project365 #june #junio #2017 Entre casos y cosas siempre hay que tomarse un momento para joder. Resulta que al parecer en el mundo hay muchas personas cuyos nombres comienzan con la letra e y sus apellidos son iguales al mío. Fui una de las primeras personas en abrir cuenta en gmail (cuando era sólo por invitación) y aseguré mi email. Los demás epereyra del mundo tuvieron que buscar alternativas pero no siempre dan bien su correo o el que lo apunta no lo hace bien, por lo que a diario recibo emails que no son para mí. Por cortesía suelo responder a los remitentes informándoles sobre su error, pero a veces éstos siguen escribiéndome ignorando mi advertencia. Este fue el caso de hoy. Esta persona le escribió a alguien informándole que ya había hecho la transferencia de un pago al parecer de un viaje y pidiendo información sobre alquiler de burros y comida. Le informé que estaba equivocado, volvió a escribirme con otra información y volví a decirle que tenía el correo equivocado. Me volvió a escribir diciendo que no entendía (no se qué parte de "tiene el email equivocado" es difícil de entender) y esta fue mi respuesta. Hay que trollear de vez en cuando. 😂


via Instagram http://ift.tt/2tHLXCi

No comments: