Wednesday, October 25, 2017

One of a kind #fmsphotoaday #fms_oneofakind #fmspad #october #2017 The lady waving at the camera was my sister in law’s mom, Bila. She was truly one of a kind. Bila quietly passed away last night, surrounded by the love of her family. What you see in that pic is what she was, a very stylish lady who was always smiling and spreading love and joy all around. When my brother started dating my sister in law she immediately took us in and made us part of her family. I will always remember our endless days playing Rummikub at home, the special way she smiled whenever she saw me, her endless conversations with my parents and that strong character hidden behind her warmth. Bila, gracias por quererme y por hacerme sentir como una más de los suyos. Estoy segura que hoy está en el cielo, junto a papi y los demás seres queridos que a partir de este momento disfrutan de su presencia. No se preocupe, que desde que llegue le programo todos los controles y luego jugamos unas cuantas manos de Rummikub, pero de a peso porque usted gana mucho y luego me hace caer en quiebra. Guárdeme un pedazo de pizza de esas que usted y a mí nos gustan; ya podrá darse todos sus gustitos sin que le controlen (por su bien) la comida. Cuídeme a papi por allá. Creo que nunca se lo dije, porque soy así de seca, pero la quiero mucho. Desde ya la extraño, pero se que está en un mejor lugar. Hasta pronto, Bilín.


via Instagram http://ift.tt/2i1rB31

No comments: