Wednesday, December 20, 2017

Podría ser peor 354/365 #project365 #diciembre #december #2017 Venía agotadamente manejando hacia mi casa hace unos minutos, luego de una larga y agotadora jornada, pensando en todo y en nada, con muchas preocupaciones en la cabeza y pocas soluciones inmediatas y de pronto me fijé en el vehículo que estaba frente a mí. Las cosas podrían estar peor, ese podría ser yo, casi a media noche, en la cama de una “planatenera”, sobre unos cartones viejos y sucios, tratando de buscar la forma de “levantar” los “chelitos” de la comida de mañana a como de lugar. Y sin embargo yo voy cómodamente en Vickiana, camino a techo seguro, a un rico y caliente baño y luego a una cama cómoda y limpia, con la seguridad de que mañana me desayunaré mis habituales huevos revueltos. Nada, que a veces nos preocupamos tanto que perdemos la visión y la conciencia del entorno.


via Instagram http://ift.tt/2kxOrRZ

No comments: