Saturday, January 06, 2018

Opciones 005/365 #project365 #enero #january #2018 (La doctora está viendo los resultados del CT Scan) “Bueno, como te dijo la otorrinolaringóloga, tienes el tabique nasal seriamente desviado. Aparte de eso tienes una concha bullosa (¿Será familia de la Concha Acústica del Hotel El Embajador?) que impide el paso del aire por la fosa nasal derecha, que empeora la respiración con lo del tabique. Recuerdo que me comentaste que ella te dijo que también tienes adenoides. Además, tienes una infección fuerte en (un sitio que no entendí) que es lo que causa, junto a todo esto, que las secreciones te bajen a los pulmones cuando estás acostada y por eso es que te pasas la noche entera tosiendo. Roncas, ¿verdad? (Asiento.) Igual las infecciones bajan junto con las secreciones a los pulmones.” (Veo la pantalla y la desviación.) “¿Y entonces qué me recomienda?” “Lo mismo que la otorrino. Tienes que operarte.” (Pensando en todo lo que implica operarme la nariz, incluyendo el problema de los anticoagulantes y recordando los tremendos “morados” que me salen en la barriga cuando tengo que sustituir las pastillas por inyecciones...) (Opina mami:) “Doctora, se pasa la noche entre ronquidos (no es culpa mía, tengo todos esos disparates en la nariz, ¿qué hago?) y “ahogues”. No duerme nada por eso. Se queda sin respiración, a veces pienso que se me va a morir.” “¿Y tengo otra opción?” “Sí, claro. Operarte.” “¿Y si no me opero?” (Expresión de la doctora: 🙄)


via Instagram http://ift.tt/2qxjwKQ

No comments: