Thursday, August 23, 2018

La espera 234/365 #project365 #agosto #august #2018 Así me paso el día, esperando que abran una puerta, esperando alguna noticia, esperando la hora de visita. Se supone que ni en el ICU ni cerca debe haber nadie así que no hay sillas ni espacio donde uno sentarse pues los horarios están establecidos, así que me limito a sentarme en una escalera o a caminar. Se que estas son cosas de la vida y que en caso de que ocurra lo peor es simplemente ley de vida, pero nada ni nadie me puede quitar el derecho de estar preocupada ni de sentir que la vida se me está acabando porque realmente lo ÚNICO que tengo en esta vida es a mi mamá pues ya mi papá no está. Todos tienen sus vidas y como siempre he dicho, a las 8 de la noche todo el mundo se va para su casa. Se que la vida continúa y continuará, se que debo ser fuerte, se que tengo que seguir, pero me merezco unos momentos para mí, para estar cerca de mami aunque nos divida una pared, aunque no sea médico y no pueda hacer más nada que orar por ella, tengo necesidad de estar ahí. El resto se resolverá y lo que no pues que se joda. Mi cabeza y mi corazón están aquí. Madre es una y la mía está aquí. No soy tan fuerte como aparento y por eso no debo pedir disculpas. Y el que no me entienda que se revise. Mi vida y mis esperanzas reposan en el Señor, el único que todo lo puede.


via Instagram https://ift.tt/2BBOBT3

No comments: