Friday, October 19, 2018

Un saludo al rayo 291/365 #project365 #octubre #october #2018 Unos pocos días antes de mami enfermar se daño el microondas de su casa. Cuando salimos de la clínica me di cuenta que el stove top de la cocina secundaria estaba dañado (how on earth am I supposed to know if those who use it don’t say anything. I don’t technically live there, but yeah.) Como es de entender, mi prioridad no era arreglar cosas dañadas (hay otra estufa y lo mío lo calentaba en mi casa), pero antes de ayer un lindo rayo al parecer cayó en el edificio y puff!! Nevera dañada. De nuevo las personas que la usan no dijeron nada, ayer fue que me enteré y fue de refilón porque pensaba que la estaban lavando, pero era sacando las cosas que estaban dentro para que no se dañaran y trasladarlas a la otra nevera. Motor quemado, “enchufe” dañado. Puse a mami a trabajar (hay que hacerla sentir útil) y se encargó de llamar al técnico y darle seguimiento. Bueno, por lo menos se aprovechó y se están arreglando las 3 cosas. Ahora a ver por dónde carajo está botando agua el baño de la segunda habitación de mi casa, que tiene la llave de paso cerrada y que nadie usa (a menos que los gatos hayan aprendido).


via Instagram https://ift.tt/2PLzOYR

No comments: