Monday, December 03, 2018

Another night, another dollar 336/365 #project365 #diciembre #december #2018 El proceso de subida a la cama ha ido mejorando con el paso de los días y al moverse en la cama ella misma para ponerse en posición, los músculos han comenzado a recobrar fuerzas. En unos minutos comienza el concierto de tos hasta las 6 de la mañana cuando me pide que la baje. El concierto es tan bueno que nos mantiene a ambas despiertas y prestándole toda nuestra atención. Mañana entra una nana nueva para ayudarla (ayudarme) durante la semana. Espero en Dios que cuadremos con ella, que le tenga paciencia y la trate con mucho cariño para entonces yo poder irme tranquila a trabajar sin preocupaciones adicionales a las que ya tengo. Te lo pido, Señor, por su salud y mi tranquilidad emocional. “Tú eres mi refugio, me guardarás de la angustia, me rodearás con cantos de liberación.” Salmos 32:7.


via Instagram https://ift.tt/2Q6T3A6

No comments: