Monday, July 10, 2017

Teoría de la Conspiración 191/365 #project365 #julio #july #2017 Yo quisiera que alguien me explicara de dónde salieron todos estos clavos que aparecieron mágicamente en el parqueo de Vickiana en casa hoy. Estoy al punto de pensar que la teoría de conspiración de mi cuñada es cierta y que los señores del 6 de vez en cuando nos ponen clavos en los parqueos porque sí (no lo dudaría ya, cuando llega el ascensor y él está dentro mejor se sale antes de montarse conmigo y cuando llegamos juntos sale corriendo, se monta en el ascensor antes que yo, sube a su casa y cual niño de 5 años le da a todos los botones para que yo tenga que esperar más tiempo). A mi cuñada se le han pinchado gomas con clavos estando su vehículo estacionado por días. Lo cierto es que esta cantidad de clavos no es normal. Y no, no estaba haciendo ningún trabajo por ahí. 🤔


via Instagram http://ift.tt/2sYqPfw

No comments: