Saturday, August 05, 2017

El Protégé 216/365 #project365 #august #agosto #2017 Este caballero que ustedes ven ahí es mi pupilo, al que puse a responder las preguntas "¿Quién? ¿Cuándo? y ¿Dónde?" al momento de revisar documentos. El que tenía que quedarse después que todos los demás se habían ido porque tenía que redactar las bases legales de nuevo para que los clientes las entendieran claramente, tomando en consideración que ellos no trabajaban en la empresa. El que aprendió a seguir la política de "aquí no existen las sorpresas, somos transparentes". El que se daba los bonches conmigo y me espantó una que otra cosa mala del medio. El que me llama para consultas legales y veterinarias, pero sobre todo para decirme que me ama. Soy realmente dichosa de tenerlo en mi vida. Ahora se ha dedicado a darle placer a los paladares de los humanos y a llenarles el alma de creaciones deliciosas. La cara detrás de la real cocina hecha en casa, uno de los pocos hombres que ocupa un lugar perenne e inamovible en mi corazón, Monsieur @chefborbon


via Instagram http://ift.tt/2vD6Jbo

No comments: