Monday, August 07, 2017

¿Pero será que son sordos? 219/265 #project365 #agosto #august #2017 El viernes en la noche reporto una nueva avería de mi fabuloso y confiable servicio de internet de @tricomdr (nuevamente intermitencia en el servicio) y me preguntan (como en las anteriores 800 veces que he tenido que reportar averías) a qué hora me conviene que me llamen/visiten (pregunta a la cual SIEMPRE doy la misma respuesta). Representante del Call Center: "¿A qué hora le conviene que le llamemos y que la visitemos? Yo: "Mire, yo soy abogada y usualmente por las mañanas estoy en los tribunales, donde no puedo tomar llamadas. Por favor les ruego que NO me llamen o visiten en la mañana. Si me van a llamar o visitar, por favor háganlo en LA TARDE." Las 1ras dos de la primera foto de arriba fueron del sistema automatizado de ¿seguimiento? al reporte y la 2da del técnico para preguntarme si estaba en casa para ir para allá. Le digo que no, que estoy trabajando, que pedí que NO me llamaran en la mañana. Le pido que por favor me llame después de las 2:30 pm y vean a qué hora me llamó en la 1a foto de la segunda línea. "Programa" algo y me dice que ya está arreglado. Le digo que mi problema es de intermitencia y que cuando me llamó tenía servicio, así que no se si lo ha arreglado. Me pregunta a qué hora me puede volver a llamar, le digo que llego a mi casa de noche, después de las 7 u 8, y vuelven y me llaman (en la 2da de la línea de abajo) para ver si está todo bien. Le digo que no lo se porque sigo en la oficina y que habíamos quedado en que me llamarían en la noche. Esta es la hora en que no me han llamado. Seguro me llaman mañana EN LA MAÑANA. Es como hablar con una pared.


via Instagram http://ift.tt/2vgb3dJ

No comments: