Sunday, October 15, 2017

Eso iba para mis pulmones 287/365 #project365 #octubre #october #2017 Hace unos meses mi cuñada me regaló su purificador/filtro de aire viejo pues se había comprado uno nuevo. Decidí no llevarlo a mi casa sino ponerlo en la habitación de mami pues entendí que sería más útil allí. Hoy tenía planificado limpiarle los filtros; nunca pensé que me iba a encontrar con este nivel de asquerosidad. En la foto de arriba, a la izquierda el filtro que quité y a la derecha el filtro de repuesto. Debajo, la cantidad de polvo y otras cosas que tenía. En casa de mami se limpia todos los días, y aún así miren lo que el filtro recogió. Cuánta contaminación, cuánto polvo en lo que respiramos. En nuestro caso en particular tenemos años rodeados de construcciones de manera continua pues cuando termina una comienza otra y no nos imaginamos el daño que esto nos hace. Imaginen esto en nuestros pulmones. Uff!


via Instagram http://ift.tt/2yiIyQD

No comments: