Tuesday, November 28, 2017

Primero en irse 331/365 #project365 #noviembre #noviembre #2017 Con el coranzoncito hecho añicos, esta mañana llevé a este niño hermoso a su nuevo hogar. Anoche nos dimos muchos besitos y hasta dormimos juntos un ratito. Sin embargo estoy muy feliz porque estoy más que segura que su nueva mamá lo va a querer y a cuidar por el resto de su vida como si fuese yo misma. Cuídeme a ese bebé, querida doña C, y gracias por brindarle amor desde el segundo en que lo vio. Quedan su hermana y sus 3 hermanos; desde que logre manejar mejor la cámara de este móvil subo sus fotos para el que quiera adoptar a estas ternuritas. Dios sabe que me hubiese quedado con todos, pero el presupuesto y el espacio no me dan. #adoptdontshop #adoptanocompres #kitten #gatito #gatitosdeinstagram #kittensofinstagram #pet #mascota


via Instagram http://ift.tt/2igLuqG

No comments: