Friday, December 01, 2017

Fiscalícenlo a él 335/365 #project365 #diciembre #december #2017 Hace par de días el agente que maneja este motor se me paró al lado en lo que esperaba que el tránsito parara para poder estacionarme. Me tocó el vidrio y muy cortésmente me pidió que me moviera, a lo que le respondí que mi intención era estacionarme pero al él parárseme al lado me había bloqueado la vía por lo que le pedí que se moviera para poder terminar de hacerlo. Cuando se dio cuenta de su error se quitó, pero hoy él es quien viola la ley al estacionarse en plena rampa de acceso. Estaba varios metros más adelante, en la acera del frente, conversando con alguien mientras su motor impedía la entrada al parqueo, en franca violación de la ley. ¿Y a ellos, quién los fiscaliza?


via Instagram http://ift.tt/2AzYijf

No comments: