via Instagram https://ift.tt/2QypnbC
Saturday, September 15, 2018
A tres caídas 258/365 #project365 #septiembre #september #2018 Aquí no está Silvio Paulino (los entendidos entenderán) ni somos de tres mancas de Lepanto (sí, se que era uno y no era cojo sino manco aunque no le faltara un brazo). Hoy mami tiene el doble de asistentes así que no debe haber quejas. Step by step we’ll get there.
Friday, September 14, 2018
Thursday, September 13, 2018
Seguimos 255/365 #project365 #septiembre #september #2018 Hoy fuimos donde la neumóloga a su primer chequeo. Como dijo el cardiólogo el lunes, los pulmones se escuchan hasta abajo y puede respirar mejor, pero en los estudios aún aparece líquido en la base de los pulmones. El tratamiento ha sido extendido por un mes y luego se harán nuevos estudios para ver si el líquido continúa. En caso de ser así entonces habría que hacerle una endoscopía toráxica (no logro aprenderme el nombre técnico) para limpiar los pulmones y tratar de extraer mecánicamente lo que quede del líquido. Ya saben, las oraciones siguen, ahora con más fe, para que en la próxima evaluación esté todo limpio y no haya que tomar ese paso. Los planes de Dios son perfectos.
via Instagram https://ift.tt/2xdqEMi
Wednesday, September 12, 2018
Afuera puntos 254/365 #project365 #septiembre #september #2018 Hoy le quitaron los puntos del drenaje. La herida está limpiecita y cicatrizando bien. Toca (o me toca hacerle) limpieza y cambio de vendaje en unos cuantos días, pero vamos por buen camino. Mañana es la prueba de fuego con la neumóloga. Esperamos en Dios que el tratamiento haya surtido efecto y que sus pulmones estén sanitos y limpiecitos para que continúen su proceso de sanación. Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí?
via Instagram https://ift.tt/2Ocz4eu
Tuesday, September 11, 2018
Mejorando 253/365 #project365 #septiembre #september #2018 Hoy tocó chequeo de seguimiento con el cardiólogo. Le cambió una medicina que le estaba bajando la presión y que probablemente era una de las responsables de su estado de ánimo tan bajo. Su corazón está fuerte y extraoficialmente (porque debe ser confirmado por su neumóloga el miércoles) sus pulmones suenan más limpios. Ahí lo ven hincado, con su chacabana mamey y sus happy socks, auscultando a mami para que no tuviese que moverse mucho. La verdad es que todos sus médicos la añoñan. Seguimos como siempre orándole al Señor para que todo salga bien de acuerdo a Su orden divino. Dios no abandona a sus hijos.
via Instagram https://ift.tt/2x18LBg
Monday, September 10, 2018
La visita del Señor 252/365 #project365 #septiembre #september #2018 Hoy recibimos la visita del Cuerpo de Cristo en casa, gracias a los Ministros de la Comunión de la @parroquiaclaret.rd visita que agradezco en el alma pues este ha sido unos de los momentos en medio de esta enfermedad que han traído una sonrisa a sus labios. Sabemos que Dios tiene un plan para ella. Esperamos que rebase toda esta situación y salga triunfadora, todo de acuerdo a la voluntad divina. Mañana toca la cita de seguimiento con el cardiólogo, esperamos buenas noticias de su parte para continuar visitando al resto de los doctores durante la semana. Tenemos fe que el tratamiento ha ido funcionando y que pronto esto sólo será una turbulencia pasajera. Dios, pasa tu mano sanadora sobre tu sierva. Tu palabra me da vida, confío en tí, Señor. Tu palabra es eterna, en ella esperaré. #catholic #catolica
via Instagram https://ift.tt/2wWfvR1
Secuelas 251/365 #project365 #septiembre #september #2018 Así terminaron los brazos de mami luego de 15 días en la clínica. La primera canalización duró una semana y media, pero después hubo que hacerle varias, sin contar los “puyones” diarios para analizar los niveles de azúcar y de oxígeno en la sangre. La mano derecha (que casi pierde hace más de 3 años por una infiltración al momento de transferirle sangre) se portó muy bien pues siempre se le encontraban venas y arterias de dónde sacar sangre para los análisis. Ya por fin anoche durmió unas cuantas horas de corrido (tuvimos que “empatillarla” con el permiso de su doctora porque el cuerpo y la mente necesitan descansar (y yo también)). Así como ven sus brazos están sus ánimos. Le busco la vuelta, le hago chistes, pero nada funciona. Le pido al Señor no sólo que la termine de curar sino que también le suba los ánimos para que tenga fuerzas para seguir en la lucha (y a mí que me de ideas para alegrarla). Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
via Instagram https://ift.tt/2O4cQLk
Subscribe to:
Posts (Atom)