Monday, September 24, 2018

María Auxiliadora 266/365 #project365 #septiembre #september Hoy despedimos a María Auxiliadora, que llegó a casa de visita justamente el día que mami salió de la clínica. Ofrecimos la novena por la salud de mami y ella nos brindó la gracia de continuar junto a nosotras unos cuantos días más. Seguimos en oración, pues si la fe mueve montañas ¿qué no hará con su salud? #catholic #catolica #mariaauxiliadora #maryhelpofchristians


via Instagram https://ift.tt/2zqBfGf

Retrospectiva 265/365 #project365 #september #septiembre #2018 En estos últimos y difíciles 30 días he tenido que ir a la funeraria 3 veces. No pude ir en otras 3 ocasiones porque las circunstancias me lo impidieron. Dos personas muy queridas y allegadas a mí perdieron su batalla contra el mental illness y tomaron la decisión de partir de este mundo bajo sus propios términos. No soy quién para juzgarlos. Sólo el que ha luchado contra la depresión sabe lo difícil que es salir de ella. Nadie puede juzgar las decisiones de otros pues todos caminamos en nuestros propios zapatos y somos los únicos que conocemos nuestras propias circunstancias. La depresión es egoísta y las decisiones que tomamos cuando estamos sumidos en ese remolino de dolor y angustia para nosotros interminables también lo son. No los culpo, no los cuestiono. No estaban solos pero ellos en medio de su lucha no lo entendían. Tengo el corazón sumido en tristeza y aunque ellos no eran “míos” siento como si lo fueran. Quisiera poder haber hecho tantas cosas por ellos pero entiendo que nunca su destino estuvo en mis manos y si quizás lo hubiese estado tampoco habría podido hacer nada. Ahora sólo puedo orar. Orar por ellos y por sus seres queridos que hoy lloran su ausencia. Y orar por la humanidad, para que seamos menos duros y más comprensivos. Para que brindemos amor y entendimiento. Para que perdonemos y entendamos. Para que podamos extender una mano al que la necesita y ser solidarios en los momentos difíciles. Para que Dios nos de las fuerzas necesarias para caminar este pedregoso camino que es la vida. Para que busquemos ayuda cuando la necesitemos. Para que los que no la sufren entiendan que la enfermedad mental es real y no un juego ni debilidad o ñoñería de la gente. Dios los acoja en su santo seno y a los que quedan atrás que les de serenidad y paz. Fuerza y fe.


via Instagram https://ift.tt/2O3IrAa

Salchicami burger 264/365 #project365 #septiembre #september #2018 No estaba por comprar comida, menos para cocinar. Entre una cosa y otra a las 8 de la noche caí en cuenta que ni siquiera había almorzado. Tenía un salami artesanal y unas salchichas igualmente artesanales del Bravo en el freezer así que los tiré en el sartén y asunto resuelto. Quedó muy bueno, por cierto.


via Instagram https://ift.tt/2PXC2DS