via Instagram https://ift.tt/2QJX8X9
Thursday, November 15, 2018
Wednesday, November 14, 2018
Altas y bajas 317/365 #project365 #noviembre #november #2018 Esta madrugada tuvo una reacción a algo y se pasó el día sintiéndose desanimada. Eso aunado a que su doctora no había pasado a verla la pusieron bastante down. Así como baja ella bajo yo. La mayor parte del día se la pasó con la presión bajita, pero ya en la noche la doctora fue a verla y le dijo que estaba mejor. Le comenté que ella había estado preocupada porque no la había visto y que pensaba que algo estaba pasando y que se lo estaban ocultando; lo que hizo fue reírse y explicar que cuando los pacientes están en el ICU son “propiedad” de los doctores del ICU y que a ella la toman en cuenta y la mantienen al tanto, pero que son ellos los que deciden y tienen el control. No estaba pasando nada, ella simplemente estaba siendo respetuosa de las reglas. Hay que seguir el protocolo y esperar a que la presión se mantenga en niveles normales y estables sin medicamentos (como estaba esta noche) por lo menos por 24 horas para subirla a “sala” (¿por qué le dicen sala si es una habitación?). La mejoría continúa poco a poco, es sólo cuestión de tener paciencia y sobre todo mucha fe en que Dios está obrando en su tiempo y a su modo. Seguimos dando rodilla por su salud.
via Instagram https://ift.tt/2Dkc0Yp
Tuesday, November 13, 2018
Agárrate fuerte 316/365 #project365 #noviembre #november #2018 La situación va mejorando, gracias a Dios. Los niveles de sepsis han ido bajando y el ánimo subiendo, pero aún la presión no está lo suficientemente estable como los médicos quieren. Continuamos en cuidados intensivos, con horario de visita y sentadas en las escaleras todo el día. Seguimos agarradas de las manos de Dios y orando para que todo fluya en orden divino y pronto salgamos de aquí con salud y fuerzas para seguir andando por la vida. En ti confiamos, Señor.
via Instagram https://ift.tt/2OICHs5
Monday, November 12, 2018
Paso a paso 315/365 #project365 #noviembre #november #2018 Al parecer ya por fin descubrimos qué es lo que tiene: septicemia. Esta fue causada por un ligero fallo renal que a su vez fue causado por la deshidratación causada por falta de ingesta de líquidos que fue causada por estar durmiendo todo el tiempo causada por los efectos de las pastillas que estaba tomando para dormir y los analgésicos para los dolores, empeorada con la anemia y los niveles de hierro bajos causados por la falta de ingesta de alimentos igualmente causada por estar durmiendo y por la falta de hambre que ha tenido desde la última vez que estuvo interna. (Wow, cuántas causas). Los antibióticos están trabajando, la transfusión de sangre está atacando la anemia y la falta de hierro y le pusieron medicamentos para subirle la presión (la baja presión causada por todo lo anterior). Eso sí, en el ICU le han revisado hasta las pestañas. Seguimos orando para que el Señor continúe con su trabajo de sanación y así podamos salir de esta nuevamente triunfantes acuerdo a la misericordia de Dios.
via Instagram https://ift.tt/2T338ff
Sunday, November 11, 2018
Vuelvo a dejar la mitad de mi corazón aquí 314/365 #project365 #noviembre #november #2018 Decidí que mi misión del día iba a ser mantenerla despierta y al medio día comencé a ponerle temas de conversación. Le pedí que me hiciera historias, que me cantara, hasta recitamos las tablas de multiplicación. En la tardecita recibimos visitas, ella estaba muy despierta conversando, pero la doctora le estaba revisando muy continuo los signos vitales. Luego nos enteramos por qué. Se estaba descompensando. La presión en el piso, la oxigenación de la sangre igual. Su neumóloga pidió evaluación del ICU y la doctora que le evaluó decidió ingresarla allí. Que ponerle una vía central, que intubarla, que hacerle lo otro. No entendí. Ella estaba mucho mejor, se había pasado la mayor parte del día despierta, estaba animada. No tiene fiebre, no le duele nada, no tiene problemas para respirar, no está sofocada, pero la infección continúa. Sí, de nuevo sus pulmones. No lo niego, el mundo se me vino abajo, pero tenía que ser fuerte delante de ella, sobre todo cuando tuve que explicarle lo de la vía central, algo que le hicieron hace unos años y que fue horrible. Me desmoroné cuando estas puertas de nuevo se cerraron con ella adentro y yo afuera. Luego el rush pues decidieron ponerle sangre para subir de esa forma sus signos vitales sin tener que ponerle la vía. Dios es tan grande y misericordioso que sólo me tomó tres llamadas para conseguirla. Hace unos minutos que me fui, no la intubaron y la estaban preparando para la transfusión. Ahí en menos de 2 meses vuelvo y la dejo, ya un poco más tranquila pues la dejo en manos del mejor doctor, Dios. Pasa tu mano sanadora sobre ella, Señor, y obra para que todo lo malo salga de su cuerpo y podamos volver en salud para casa. En tí confío, Padre Misericordioso. Tú todo lo puedes. Mi fe está en ti
via Instagram https://ift.tt/2Pm4W4Q
Subscribe to:
Posts (Atom)