Sunday, July 08, 2018

Saludos 188/365 #project365 #julio #july #2018 Hace mucho que no pasaba por aquí, pero no les extrañaba. La molestia de anoche se convirtió en un dolor horripilante que no me dejó pegar un ojo la noche entera. No había forma ni posición en la que pusiera la mano que no me doliera. Ya al salir el sol no aguanté más, cancelé mis compromisos matutinos y me fui a emergencia. Luego de una buena dosis de analgésicos y desinflamatorios (y una mañana perdida), me siento menos mal. Por casualidad me encontré con una de mis doctoras que se asombró al verme pues justo ayer me había chequeado. El lunes a llamar a la hematóloga para que me indique un doppler para descartar una trombosis (all leads points to that, but I ain’t no doctor).


via Instagram https://ift.tt/2KUeAZe

No comments: