Sunday, August 26, 2018

Channeling my inner dad 237/365 #project365 #agosto #august #2018 Estas revistas eran las mejores amigas de mi papá. En casa había una colección grandísima de ellas y todos los meses sin falta papi compraba las nuevas publicaciones. Siempre le peleaba porque cuando las compraba primero se las prestaba a mi hermano y yo siempre la leía de segunda. Luego de que mi hermano y yo las leíamos entonces papi se tomaba todo su tiempo para disfrutarlas. Las leía de cabo a rabo, todo punto y coma. Si no estaban en su mesita de noche las tenía consigo, pues cuando llevaba a mami a cualquier reunión se quedaba esperando y se entretenía leyéndolas. Ya al final era mi hermano quien las compraba y se las daba a él para que las leyera. Cuando murió dejé de leerlas, eran demasiadas emociones para mi. Hoy la vi en el supermercado y no me pude contener. Se que la está leyendo conmigo mientras esperamos que mami salga de esta.


via Instagram https://ift.tt/2LsEe3E

No comments: