Thursday, September 20, 2018

Creo que debo comenzar a preocuparme 262/366 #project365 #septiembre #september #2018 Me he pasado el día pensando en esto. Anoche cuando me acosté esa figurita que ven en el piso (un Gaspar (sí, ese mismo) magnético que está pegado a mi nevera estaba en su lugar. En algún momento de la noche alguno de 🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱 lo despegó de la nevera, lo sacó de la cocina, lo llevó a través del comedor y la sala y lo deslizó debajo de la puerta de mi habitación. Sepan que esa figurita no es fácil de despegar y está colocada en la parte superior de la nevera. No fue Pancho porque, aparte de que durmió conmigo, no tiene el tamaño ni la capacidad de brincar tan alto, mucho menos de maniobrar para quitarlo. Esto me ha recordado alguna escena de una película (no recuerdo cuál o cuáles) en la que le deslizan amenazas a la gente por debajo de sus puertas. ¿Me estarán dando un mensaje? Creo que pronto se van a amotinar. Sí, esto se está poniendo feo.


via Instagram https://ift.tt/2xqvKWD

No comments: