Thursday, November 22, 2018

Hay días 325/365 #project365 #noviembre #november #2018 Este proceso de sanación/recuperación tiene altas y bajas. Hay días buenos, hay días malos y hay días in between. Hoy no fue muy bueno; parece que el hierro no le cayó muy bien y se pasó la noche completa con malestar estomacal y con mucha queja. Yo, con audiencia temprano, quería descansar un poco, pero uno propone y Dios dispone. La noche en vela y no había terminado de salir el sol y ya estábamos resolviendo. Mucha hidratación con electrolitos para que no se descompense, medicina para la flora intestinal y otras soluciones para las demás cosas relacionadas (para mantener un poco el decoro). Gracias a Dios que no fui manejando al tribunal porque, luego de una larga y estresante audiencia, en el camino de vuelta el agotamiento me venció y cerré los ojos por par de minutos, aunque fuese sólo para lubricarlos. Quisiera tener la capacidad de poder hacer más, quisiera tener una varita mágica para curar a mami por completo y además hacer todo lo que debo hacer con respecto a mis compromisos laborales y personales pero no manejo el curso de la vida. Nadie está obligado a lo imposible. Sólo puedo pedirle al Señor que tenga misericordia de nosotros y que me de las fuerzas (y el buen ánimo) que necesito para manejarme lo mejor que pueda. El amor de Dios es infinito y su plan divino es perfecto.


via Instagram https://ift.tt/2FymbeP

No comments: