Thursday, January 09, 2020

Y por esto es que no confío 008/366 #project366 #enero #january #2020 Para muchos resulta extraño que una nerda como yo prefiere ir a pagar físicamente sus servicios. Por esto. Anoche mientras pagaba la factura de electricidad el sistema “chipió” y dio error. Volví a intentarlo y el sistema hizo lo mismo. A los pocos minutos me llegan 2 notificaciones del banco diciendo que el cargo se había hecho a la tarjeta, pero en el sistema de Edesur no se reflejaba. Fui a hacer la reclamación esta mañana y... Van a investigar, pero se toma de 1 a 2 semanas. Mientras tanto la factura se vence mañana así que tuve que pagarla una tercera vez para que no me cortaran el servicio. Cuando terminen su investigación me harán un crédito a la factura pero no me devuelven el dinero. Mientras el hacha va y viene tengo 75 mil abajo que no voy a volver a ver. Por esto hago los pagos físicamente, para no pagar los errores de los sistema ajenos.


via Instagram https://ift.tt/2FBneri

No comments: