Wednesday, July 19, 2017

Y cuando menos lo esperas 200/365 #project365 #julio #july #2017 Hoy fue un día desesperante. Muchas cosas pendientes pero que esperan respuesta de otros para concluir. Todo el que me llamó necesitaba algo de mí, menos una persona. Anoche alguien me preguntó a qué hora iba a estar en la oficina pues necesitaba enviarme algo. Honestamente ya en la mañana lo había olvidado entre todas las cosas del ajetreo diario. Y de pronto llegó esto que cumple cuádruple cometido: 1) me alegró el día; 2) me hizo sentir bien pues significa que alguien pensó en mí; 3) es mamey (y eso significa mucho); y 4) fomenta mi deseo de "pegarle fuego a tó por las cuatro esquinas y sentarme a ver la candelá". Definitivamente los mejores regalos son los inesperados. (Come to think of it, number 4 is not good, but just the thought of it made me smile with joy.)


via Instagram http://ift.tt/2th3WA4

No comments: