Sunday, November 19, 2017

Dos noticias, ¿cuál quieres primero? 321/365 #project365 #noviembre #november #2017 Cuando fui a vacunarme de la influenza aproveché que mi oftalmóloga no tenía pacientes para hacerme el chequeo de la vista. Mi doctora es súper cool (y una Mac lover), así que cuando estaba revisando mi record sólo me recordó jocosamente que hacía 2 años y medio de mi última revisión. Tengo 3 condiciones: miopía, astigmatismo y presbicia, así que comenzamos con los exámenes. Me dio 2 noticias, una mala y una buena. La mala es que la miopía en el ojo izquierdo me aumentó al doble, así que me cambió la receta no sólo por eso sino porque con este nivel y grado mis lentes no pueden seguir progresivos para la presbicia, así que tengo que “buscármela” de otra manera cuando lea. ¿La buena? Que los cristales me van a salir más baratos porque ya no van a ser progresivos. 👓


via Instagram http://ift.tt/2jFtqae

No comments: