Sunday, November 19, 2017

Paseíto dominguero 323/365 #project365 #noviembre #november #2017 La última vez que salí con papi y mami a ver las decoraciones navideñas fue en las navidades del 2014. Ya en las del 2015 papi no estaba bien y el año pasado me fue imposible lograr que mami saliera. Este año me pasé varios días intentando convencerla, primero a salir de noche y luego a seguir la tradición que teníamos cuando papi aún estaba con nosotros, pero por fin el domingo pasado me dijo que sí. Hicimos un recorrido por el polígono central y hasta fuimos a la Ciudad Colonial. Imaginen mi sorpresa cuando ayer me preguntó que a dónde íbamos a ir hoy. Aproveché y la llevé a ver la Torre Eiffel, que iluminaron desde el domingo pasado y que ella aún no había visto. Como Pancho 🐶 estaba visitándola esta tarde ella insistió en llevarlo, así que nos acompañó en el paseo que terminó con una cenita de helado (obviamente para nosotras porque Pancho no come helado de humanos).


via Instagram http://ift.tt/2yZj7Rg

No comments: